Title Image

ESPAÑOL

Eviction Defense

¿Necesita ayuda legal?

Reciba Ayuda

Para saber si usted es apto para recibir ayuda legal gratuita, llame a CLEAR, de lunes a viernes de 9:10 de la mañana a 12:25 de mediodía. Para mejores resultados, llame a la primera hora de la mañana.

Llame la línea gratuita al : 1-888- 201-1014
La gente de Tercera Edad, llame al : 1-888- 387-7111
Recursos de autoayuda:

CLEAR-nwjustice.org

La necesidad es grande

Donar

Cada año casi 1000 mujeres, hombres y niños en los condados de Chelan y Douglas tienen acceso a un major futuro gracias a la generosidad de los donantes y colaboradores.

Involucrese

Voluntarios

Los abogados voluntarios cambian la vida y dan esperanza a aquéllos que enfrentan problemas legales intimidatorios.  Usted puede ayudar a alguien que vuelva a abrazar a su niño otra vez, a que puedan mantener su casa, encuentren alivio de sus acreedores, y hasta encontrar seguridad de sus abusadores.

Nuestra misión:

La misión de Servicios de Abogados Voluntarios (VAS) de los condados Chelan y Douglas es poder atravezar ese espacio de justicia en nuestra comunidad por medio de facilitación de servicios legales gratuítos de alta calidad a personas de bajos ingresos en los condados de Chelan y Douglas.

Lograr nuestra misión:

VAS logra esta misión por medio de emplear ayuda de abogados a través de los condados de Chelan y Douglas y empleando la ayuda de estos abogados a través de todos los dos condados de Chelan y Douglas, los cuales están dispuestos a dar sus servicios sin cobrar. Los abogados voluntarios asisten a los clientes que han sido aprobados y cumplen los requisitos de eligibilidad de los acuerdo con las normativas de CLEAR/VAS.

¿Quien es eligible?

Para considerarse de bajos ingresos, el total de lose ingresos de la casa entera del cliente posible se toman en cuenta Y el cliente o debe vivir o tener un caso pendiente en los condados de Chelan o Douglas.